PARKING

Parking robótico

Ver Proyectos >>>

Somos pioneros en el desarrollo de proyectos de parqueaderos robóticos. Con sistemas automáticos robotizados de parqueo para edificaciones que no cuentan con la posibilidad de hacer sótanos o que no le son rentables construirlos. Permite habilitar lotes con poca área pero ubicados en sectores de alta demanda y que se limita su  contrucción por el elevado número de parqueos exigidos. Con el parking robótico el volumen ocupado por los vehículos se reduce en un 60% al quedar los vehículos a 30 centímetros uno del otro y no requiere rampa de acceso para la entrada/salida del vehículo.

 Los sistemas robóticos de parqueo permiten recibir y entregar vehículos en poco tiempo sin que nadie manipule o conduzca el vehículo. El usuario simplemente cierra su vehículo y este es automáticamente llevado por bandejas al lugar donde el sistema lo disponga dentro del hangar de parqueo.

 

Somos pioneros en el desarrollo de proyectos de parqueaderos robóticos. Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas automáticos robotizados de parqueo para edificaciones que no cuentan con la posibilidad de hacer sótanos o que no le son rentables construirlos.

 

Los diseños varian dependiendo de la cantidad de carros que se deben estacionar, la velocidad con la que se requiere entregar y recibir los vehículos y el área del lote donde se va a construir.

Control y pago de acceso vehicular

Ver Proyectos >>>

Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de control de parqueaderos. Desarrollamos el software de control de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Contamos con los mejores equipos de expedición de tarjetas inteligentes o tiquetes con códigos de barra o banda magnética, puntos de pago automáticos fijos y móviles, capturadores de tarjetas y lectores de códigos de barra o banda magnética.

 

Nuestro sistema de guiado de parqueaderos le permite saber que cantidad de espacios hay disponibles y su ubicación. Cuentan con reconocimiento de video y audio para además vigilar su vehículo durante el tiempo que está dentro de la edificación. Asociamos a este sistema el prendido y apagado de luminarias de los parqueaderos para lograr ahorros de energía significativos.

soluciones

Subir

Subir

Cinergia. Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados.