AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

Ver Proyectos >>>

Supervisión y control de todos los equipos electromecánicos

Automatización de edificios, los cuales supervisan y controlan todos los equipos electromecánicos de una edificación, trabajando de manera integrada con los equipos de seguridad que se encuentren instalados en la misma. El BMS (Building Management System) puede recibir todas las señales, de todos los equipos electromecánicos con que cuenta una edificación, permitiendo la administración de los mismos desde una sóla plataforma, abierta y amigable para el operador.

Usualmente, se supervisan y controlan los equipos de aire acondicionado y ventilación mecánica, ascensores o escaleras eléctricas, bombas de agua, bombas de pozos eyectores, plantas eléctricas de respaldo, niveles de combustibles de las plantas eléctricas, válvulas de entrada de agua a la edificación, niveles de tanques, medidores de energía, controladores de iluminación y cualquier otro equipo electromecánico que se encuentre en las instalaciones, ya sea por medio de contactos secos ó por protocolos de alto nivel cómo Modbus y Bacnet.

Gestión energética y de ahorro de energía

Ver Proyectos >>>

Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de gestión energética que permiten subdividir áreas dentro de una edificación controlando el consumo de energía por usuario, área o equipo dentro de una edificación. Además permiten conocer de dónde se generan los consumos, con historial y gráficos determinando horas de consumo alto, medio o bajo por área u equipo.

Integración sistemas CCTV, control de acceso

Ver Proyectos >>>

Integración sistemas de seguridad (Detección de Incendios, CCTV, Control de accesos, etc) también reportan y apoyan al BMS de tal forma que la operación de todos los subsistemas quede centralizada, automatizada, controlada y supervisada.

Automatización hoteles

Ver Proyectos >>>

Contamos con el know-how para automatizar hoteles, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, donde se pueden integrar los sistemas de control de acceso, control iluminación, multimedia, persianas en una sola plataforma que puede ser stand alone o interconetada con sistemas de gestión de huéspedes.

Empleo protocolos abiertos como KNX, DALI, MODBUS, BACNET

Ver Proyectos >>>

Nuestra empresa se distingue por aplicar las últimas tecnologías de automatización, empleamos en lo posible protocolos abiertos como KNX, siendo los pioneros y lideres en su aplicación en Colombia desde seis (6) años.

Subir

Subir

Subir

Subir

Subir

soluciones

Cinergia. Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados.